jueves, 4 de agosto de 2011

CURA DE NEURALGIA AL NERVIO TRIGEMINO

Amigos soy Isabel Espinoza Carrera,  de Perú, tengo 48 años, padecí durante 5 años de este terrible dolor cuyo diagnóstico del Neurólogo fue una NEURALGIA AL NERVIO TRIGEMINO.

LA MEDICINA QUE ME CURO LA NEURALGIA AL NERVIO TRIGEMINO (por un año) fue la siguiente: (receta que despues me proporcionaron para poder curarme)

Tomé por 15 días : una cápsula de Neurontín de 300 mg.  junto con una pastilla (o tableta) de Tiamina de
                               100 mg a las 8 de la mañana.
Tomé por 10 días:  una pastilla de ácido Fólico de 0.5 mg.  junto con una cápsula de Celecoxib de 200 mg
                               a las 12 del meridiano o mediodía.
                               Tomar una cápsula de dolo TRINEURAL a las 4 de la tarde.
                               Tomar una pastilla de Meticortén de 5 mg. a las 8 de la noche.

Al iniciar el presente tratamiento me puse una ampolla de Neurobión de 10,000 HIPAK (ese es su nombre, no piense que ese es su precio aqui en Peru la ampolla cuesta creo que 14 soles, (el dolar en el Perú esta aproximadamente a dos soles con setenta y cinco céntimos) entonces esta ampolla me volví a poner dentro de 6 días de iniciado el tratamiento, luego descanse 15 días sin tomar los medicamentos y luego repetí por 15 días más todo el tratamiento, con las ampollas, osea que por todo dura l5 días de medicina, l5 días de descanso y 15 días mas de medicina, son en total 45 días.

Les contaré que desde que inicie el tratamiento deje de tomar la carbamazepina o tegretol,  pero en los primeros días todavía me seguía doliendo, sin embargo casi al terminar el tratamienyo, el dolor disminuyó bastante. Al empezar la segunda dosis del tratamiento el dolor paso a ser sólo una molestia y cuando termine el tratamiento ya no tenia ningún dolor. Gracias a Dios que durante esa etapa eventualmente me curé; desde el mes de Diciembre del 2010 que termine el tratamiento ya no tomo ninguna pastilla ni tengo ningún dolor. (esta pagina fue creada en el año 2011).

IMPORTANTE 
Después de varios años de seguir padeciendo dolores, de tomar tanto medicamento que diferentes Neurólogos me recetaban, hoy puedo decir que ya estoy nuevamente libre de dolor, el motivo es que he sido operada en Lima el día 14 de Agosto 2013 por el  Neurocirujano Dr. Marco Gonzales Portillo Showing, quien es el Presidente de la Asociación de Neurocirujanos del Perú. Me dieron de alta el 19 de Agosto del Hospital en el que me operaron. El Doctor Gonzales Portillo tiene una Clínica especial para el Cerebro y la Columna en Av. del Pinar N-198 en Chacarilla del Estanque-Surco, Lima-Perú. Sus teléfonos fijos son (511)3720628,  (511)3720629 y su celular es el (511) 999438002,  marcogp@speedy.com.pe
Ubicalo por internet www.ineurocienciaslima.com.pe , también trabaja en el Hospital Dos de Mayo en Lima.

Mi correo es  actual siempreisabel1309@hotmail.com  y mi celular en Perú de movistar es 948474697 y RPM *0233631. Si deseas comunícate conmigo o escríbeme estoy para servirte, sin ningún fin de lucro, simplemente hago llegar mi experiencia de lo sufrido con este terrible mal, para que otras personas se puedan curar. Te pido por favor que difundas este testimonio no importa con que nombre lo hagas, lo que interesa es poder ayudar a otras personas que al igual que nosotros padecen de este dolor de muerte. Solo las personas que hemos padecido de este terrible mal,  podemos entender a los demás que también sufren de lo mismo.


.